EG1SBO Saborea Boñar

La Unión de Radioaficionados de León URLE, pondrá en el aire el indicativo especial EG1SBO otorgando números para el sorteo de 20 lotes de productos típicos leoneses del 6 al 12 de mayo.

Solo será válido un contacto por banda/modo al día. 

Los QSO´s duplicados en el día no serán tenidos en cuenta aunque figuren en el LOG, por lo tanto, el número agraciado deberá coincidir con el número otorgado del primer QSO realizado en el día/banda/modo.

En caso de ser agraciado con varios números premiados durante la duración de la actividad, solo se otorgará un lote por estación ganadora.

No se otorgarán números a radioclubs.

Al tratarse de lotes alimenticios, por razones sanitarias y/o restricciones de algunos países, solo se harán envíos a España y Portugal.

La localidad leonesa de Boñar ya tiene todo preparado para acoger la VII edición de su cita más deliciosa, ‘Saborea Boñar’, que este año se celebra el 11 y 12 de mayo. Una de las citas gastronómicas más esperadas de la comarca leonesa.

Este evento gastronómico reúne una gran variedad de actividades que se realizarán entorno a los muchos expositores de alimentación y derivados que se colocarán en esta feria. Productos leoneses y también de otras partes de tendrán cabida en esta fiesta en la que no faltará degustaciones, talleres y actividades para los más pequeños.

Entre estas actividades, la Unión de Radioaficionados de León URLE, montará una estación de radio para contactar con cualquier parte del mundo y acercar esta feria gastronómica a los corresponsales, además de mostrar a los visitantes el mundo de la radioafición.

Como en años anteriores, esta fiesta culinaria tendrá lugar en el polideportivo multifuncional Isidro Martínez de la localidad de Boñar, en él los organizadores esperan reunir a centenares de visitantes.

Los Nicanores de Boñar; protagonistas de la Feria.

Nicanores De Boñar

La VII Edición de la Feria Saborea Boñar llega con un completo programa de actividades en las que degustar y disfrutar de los productos más característicos de la comarca y el conjunto de la provincia.

La feria estará compuesta por diversos stands del sector gastronómico, espacios dinámicos con talleres creativos, animación infantil, concursos, música, demostraciones y degustaciones que harán de la feria un encuentro de sabores y diversión para todos los públicos.

Saborea Boñar' abre sus puertas el fin de semana con más de 30 puestos

La feria de Boñar se presenta como una cita gastronómica en la que conocer los sabores de la provincia a través de su programa muy completo y lleno de actividades.

Saborea Boñar 2023 | leonoticias.com

 

abril 25, 2024